CUARENTA AÑOS DE WRESTLEMANIA
WrestleMania es el evento más grande en el entretenimiento deportivo, donde las Superestrellas se convierten en Leyendas de la WWE. Experimenta una emocionante narración de los momentos más grandes de WrestleMania en el 2K Showcase de los Inmortales, donde podrás revivir una colección de algunos de los combates más inolvidables y definitorios de la carrera.
UN ROSTRO ICONICO
WWE 2K24 cuenta con un elenco estelar que incluye Leyendas de la WWE como “Stone Cold” Steve Austin, Undertaker y Andre the Giant, junto con las Superestrellas actuales de la WWE como “The American Nightmare” Cody Rhodes, John Cena, Rhea Ripley y Roman Reigns, cuyas entradas y movimientos característicos se realzan con gráficos ultra-realistas.
NUEVOS TIPOS DE LUCHA
Desde Árbitro Invitado hasta Combate de Caja, Guantelete, y Ambulancia, hay una variedad de nuevos tipos de luchas para experimentar en WWE 2K24, incluido el soporte para múltiples Superestrellas en Backstage Brawl.
DEMUESTRA TU TALENTO EN MyRISE
Libera tu talento y conviértete en el campeón indiscutible en MyRISE, con dos emocionantes arcos de carrera y tramas originales que narran tu ascenso al estrellato de la WWE desde las divisiones masculina y femenina.
CONSTRUYE TU FACCIÓN
Reúne a tus Superestrellas y Leyendas favoritas de la WWE en MyFACTION. Adquiere cartas, construye una facción dominante, compite en multijugador en línea y el nuevo modo de juego rápido clasificado. Además, ¡gana emocionantes recompensas promocionales y de rango final mientras escalas en la nueva tabla de clasificación estacional!
CONTROLA EL UNIVERSO WWE
Desarrolla rivalidades, shows semanales y más en el modo Universo, el último sandbox de WWE 2K24, con acciones de rivalidad expandidas, nuevas escenas cinematográficas y soporte para combates con doble título.
TOMA LAS DECISIONES EN MyGM
Supervisa las marcas y Superestrellas más grandes del entretenimiento deportivo mientras desafías a los gerentes generales rivales por el primer puesto en MyGM. Intercambia Superestrellas entre marcas, toma decisiones ejecutivas sobre contratos y aumenta el drama.