Llegara una nueva consola ?

Project Cars trabaja en la construcción de una poderosa consola de videojuegos.

Así lo anunció Ian Bell en su cuenta de twitter, dónde indicó que “ es la consola más poderosa jamás construida”, y que llevará por nombre The Mad Box.

El lanzamiento será en promedio en tres años, también se conoce que ya están en conversaciones con los fabricantes de los componentes de la nueva consola, y que tienen los diseños en detalles.

Los desarrolladores de esta magnífica idea, prometen que The Mad Box, tendrá compatibilidad con la mayoría de los auriculares de realidad virtual y que sus características serían muy similares a las de una PC muy poderosa.

Se dice que tendrá capacidad para reproducir imágenes de hasta 4K y 60 cuadros por segundo, mientras que para la realidad virtual promete desarrollar imágenes de hasta 120 cuadros por segundo.

Mad Box, una consola para todos.

Esta es una de las ideas más curiosas que rondan alrededor de esta gran consola, no habrá exclusividad, y podrá correo juegos de otros desarrolladores, para así contar con diversidad de títulos viejos y actuales, ya que consideran que se cree que la exclusividad no beneficia en nada a la industria de los videojuegos.

Aunque aún no se sabe el costo de esta consola, se dice que será competitiva frente al precio de otras consolas, y que bajará gradualmente su precio, esto según las ventas que tenga.
El creador de esta consola, es también el creador de Project CARS, Project CARS 2 y Need for Speed: Shift. Y se trata de Slighty Mad Studios, compañía fundada en 2009 y especialista en títulos de coches.