Diablo® Prime Evil Collection incluye:
– Diablo® III: Eternal Collection juego
– Diablo® II: Resurrected™ juego
– Diablo® III: Hatred’s Grasp Wings DLC(Solo misiones)
– Diablo® III: Mephisto Pet DLC(Solo misiones)
Diablo® II: Resurrected™ es el juego definitivo remasterización de Diablo® II y su expansión Lord of Destruction®, dos entradas distintivas en la serie de juegos de rol de acción que define el género de Blizzard Entertainment. Los jugadores veteranos, así como aquellos que se perdieron el juego original cuando se lanzó por primera vez en PC hace veinte años, ahora pueden experimentar el juego atemporal de Diablo® II con imágenes y audio modernos que aprovechan el hardware de juego actual.
Asciende a la Torre Olvidada, abre un camino a través de las junglas de Kurast y asalta las puertas del Infierno para derrotar al mismísimo Diablo. Luego, escala la cima del Monte Arreat para enfrentarte a Baal, el Señor de la Destrucción, en Worldstone Keep.
Siete de los mejores campeones de Sanctuary esperan en la icónica pantalla de la fogata: la amazona, la asesina, la bárbara, la druida, la nigromante, la paladín y la hechicera. Cada uno es altamente personalizable con innumerables opciones de construcción y equipo para que los jugadores exploren.
Diablo® II: Resurrected se puede jugar como una experiencia en solitario, o reunir a algunos amigos y disfrutar de una cooperativa multijugador en línea de hasta 8 jugadores. Luego desahogue un poco y gane algunas orejas participando en emocionantes duelos PvP fuera de la ciudad.
Encuentra tu camino de regreso a New Tristram en Diablo® III: Eternal Collection, 20 años después de los eventos en Diablo II: Resurrected. Regresa a donde todo comenzó e investiga los rumores de una estrella caída: la primera señal del renacimiento del mal y un presagio de que el Fin de los Tiempos ha comenzado. Aprovecha el poder de tu heroico derecho de nacimiento como una de las siete clases jugables.