Desde este fin de semana podrás probar batallas épicas con la Beta de Jump Force !!

Bandai Namco anunció que este fin de semana los usuarios podrán tener pruebas para conocer de qué trata este título de combate.

Poder llevar a cabo una batalla en la cual se determine quién es el más fuerte entre Gokú, de Dragon Ball Z; Naruto, de Naruto Shippuden, y Luffy, de One Piece parecía un sueño para los fanáticos del ánimo, esto, hasta que se anunció el estreno de Jump Force, el más reciente estreno de Bandai Namco, su empresa creadora, cabe resaltar que este fin de semana los seguidores podrán jugar la versión beta, para así tener idea de qué trata este juego.

Otras sagas japonesas también harán parte de este juego, y entre ellas están, Yugi Oh, Bleach, Hunter x Hunter y Samurai X, las cuales se podrán jugar en las arenas del juego, en los modos, batalla mixta y modo historia.

El estreno de la versión beta para jugadores de Xbox, PlayStation y PC será del 18 al 20 de enero. Mientras que para los jugadores de Ps4 la versión será lanzada el 17 de enero, es decir hoy.


Los usuarios podrán hacer uso del modo versus online, en el que podrán jugar con 17 personajes diferentes, quienes estarán presentes en el juego final, en diferentes escenarios.

Durante el fin de semana, la beta abierta estará disponible en sesiones de tres horas.

El viernes, los usuarios podrán jugar en hora colombiana desde las 7 hasta las 10 a. m y desde las 6 hasta las 9 p. m. El sábado, el turno habilitado se extiende desde las 5 hasta las 8 a. m. y el domingo, de 9 a. m. a 12 m.

Una abrupta ruptura en los universos de Shonen Jump, en la que fuerzas oscuras amenazan la Tierra, fue la que dio origen a la trama de este gran juego, donde los héroes más fuertes de cada universo pueden unir sus fuerzas para acabar con el mal.

Jump Force, título que forma parte de la conmemoración de los 50 años de la revista japonesa Shonen Jump, saldrá a la venta el 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.